¡Hola, Invitado! (IngresarRegistrarse)
Inicio » 2015 » Febrero » 12 » Eruption - One Way Ticket 1979
10:43 PM
Eruption - One Way Ticket 1979


La banda se formó en 1974 en el Reino Unido como erupción silenciosa, y constaba de músicos de orígenes africanos y caribeños. [1] En 1975, ganaron el concurso de Soul Search y su primer single "Let Me Take You Back in Time", fue puesto en libertad. [2] Encontrar su éxito rápidamente la desecación, vocalista Lindel Leslie (a veces conocido como Leslie Johnson) abandonó el grupo, y la corista Precious Wilson dio un paso adelante al frente de la banda. Se fueron en la carretera en Alemania, donde Frank Farian , el productor de Boney M. , tomó nota de ellos. Farian firmó el grupo con sede en Alemania Hansa Records y la banda apoyó Boney M. en la gira.

Después de un solo golpe de menor importancia con "Party, Party", su portada de " yo no puedo soportar la lluvia "fue un éxito , alcanzando el puesto # 5 en el UK Singles Chart y # 18 en la Estados Unidos Billboard Hot 100 . Ambas canciones fueron incluidas en su primer disco homónimo, lanzado en diciembre de 1977. Fue seguido por su segundo álbum titulado Leave a Light, lanzado a finales de 1978. El primer sencillo del álbum, "Leave a Light", no fue un éxito de ventas, pero el segundo sencillo, " Uno Way Ticket "(un cover de Neil Sedaka canción 's escrito por Jack Keller y Hank Hunter), los devolvió a la cima de las listas (a Reino Unido # 9 hit).

En 1979, la erupción y Boney M. se presentaron tanto en la película de 1979 de Alemania Disco Fever. Precious Wilson dejó el grupo en el mismo año para seguir una carrera en solitario y fue reemplazado por el cantante Kim Davis. El grupo disfrutó de su tercer alemán top 10 hit con "Go Go Johnnie" del tercer álbum lucha lucha lucha, aunque esta vez, el éxito del Reino Unido se les escapó. Poco después, una tragedia golpeó cuando Davis sucumbió a una hemorragia cerebral , aunque algunas fuentes afirman que murió en un accidente de coche. [3] La banda decidió continuar y cantante Jane Jochen entró. Una nueva grabación, un cover de Del Shannon ' s " Fugitivo ", fue lanzado en diciembre de 1980, y alcanzó el puesto # 21 en las listas alemanas. Después de un álbum recopilatorio en la primavera de 1981 y el único lanzamiento de "Usted (You Are My Soul)" de lucha lucha lucha, la banda firmó con Ralph Siegel 's Júpiter Registros.

Por ahora, sin las voces principales de Precious Wilson, el éxito estaba disminuyendo drásticamente, y los singles de su cuarto álbum Our Way recibió poca atención. En 1983, el baterista Eric Kingsley dejó la erupción, y Andi Weekes Barbados se unió al grupo para tocar la batería durante los dos últimos años de actividad de la banda. En 1985, la erupción se disolvió. En 1988, una nueva versión de "No puedo soportar la lluvia" fue puesto en libertad. En 1994, Farian lanzó el CD del oro - 20 Super Hits que contó con siete títulos Erupción remezclada y pistas en solitario por Wilson. La nueva versión de "One Way Ticket" fue lanzado como single en el mismo año para promover la compilación. En 1997, Wilson se convirtió en el propietario legal de la erupción de la marca. Ella sigue de gira promoviendo sus proyectos en solitario, y también como Erupción con su nuevo grupo, pero ninguno de los miembros originales de la banda realice en las últimas alineaciones.

Disponible sólo a los usuarios

Categoría: maxi singles | Vistas: 647 | Agregado por: antoni | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar
[Маterial]